Empleo

IMG_3363

 

¿POR QUÉ PERTECA?

  • Porque Perteca se adapta a los nuevos retos y demandas que plantea un sector tan exigente como la automoción.

  • En un entorno global y cambiante, uno de los factores de éxito de Perteca radica en nuestra capacidad para desarrollar profesionales competitivos para el mercado presente y futuro.

  • Una Política de Recursos Humanos en un entorno multicultural y global debe estar sustentada sobre unas mismás bases para todos los lugares donde opera la compañía. En Perteca trabajamos desde el respeto a la cultura y costumbres de cada país, adaptando nuestras políticas a las peculiaridades, la legislación y el entorno social concreto, siempre sobre los principios de la ética, la integridad y el respeto

  • Solo los equipos humanos de diversos perfiles son capaces de generar la innovación y creatividad necesarias para garantizar la permanencia de las empresas en los nuevos mercados globales.

¿Quieres formar parte de nuestro grupo?

Los campos con * son obligatorios para el envío del mensaje

Si desea enviar un fichero, puede hacerlo a la dirección perteca@perteca.es La información que nos facilita a través de su curriculum vitae se incorporará a un fichero cuyo responsable es Perteca, S.L.con el fin de estudiar su perfil académico y profesional y poder contar con Vd. para cubrir en un futuro vacantes que se ajusten a su perfil. Según el art. 5 de la LOPD Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la normativa vigente dirigiéndose a Perteca, S.L. c/ Las Balsas, 11 , 26009 Logroño (La Rioja), tel. 941 271 577, e-mail: perteca@perteca.es.

Información

De acuerdo con la LOPD 15/1999, le informamos que sus datos forman parte de un fichero automatizado y manual reponsabilidad de Perteca, S.L.

Puede ejercer sus derechos de acceso, modificación o cancelación dirigiéndose por escrito al responsable del fichero.

 

Contacto

Dirección: Perteca, S.L.
Las Balsas, 11 - Pol. Cantabria 1
26009 - Logroño - La Rioja - España
   
Teléfono: +34 941 271 577
   
Email: perteca@perteca.es